ideal.es
Viernes, 3 de junio 2016, 02:49
Si pensabas que las bebidas energéticas (como el Red Bull, Burn y otras marcas similares) contienen mucha cafeína, atento porque hay varias bebidas que superan esa cantidad.
Publicidad
Una lata de bebida energética contiene aproximadamente 80 miligramos de cafeína, lo que equivale a una quinta parte de la cantidad diaria recomendada, y una lata de la marca RockStar equivale a dos latas de Red Bull.
Una lata de '5-Hour Energy Shot' (un tipo de bebida energética concentrada) contiene una cantidad de caféina equivalente a 2,7 veces la que contiene un Red Bull.
Por el contrario, una taza de café del tamaño más pequeño de Starbucks contiene más de tres veces la cantidad de cafeína presente en un Red Bull. Un café Moka grande de Starbucks contiene la cantidad equivalente a 2,2 latas de Red Bull, mientras que un 'Latte' grande de la misma marca contiene tanta cafeína como 1,9 latas de la marca de bebida energética.
Con respecto al café de McDonald's, tomar una taza pequeña sería lo mismo que tomar 1,4 latas de Red Bull. Y sorprendentemente, una taza de Yerba Mate contiene practicamente la misma cantidad que un Red Bull.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.