Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Viernes, 3 de junio 2016, 11:40
Just Eat ha llegado a un acuerdo con Seur para realizar los pedidos de comida a domicilio de los restaurantes que no disponen de un reparto propio. La plataforma de reparto con más de 5.000 restaurantes adheridos en España cuenta con este alianza en 60 restaurantes de la zona centro de Madrid, y será ampliado progresivamente a otras ciudades españolas, según informa El Economista.
Añade el mismo medio que, a partir de ahora, los clientes que reciban su pedido de Just Eat a través de Seur recibirán su comida en un tiempo máximo de 40 minutos desde que el restaurante recibe el pedido y de 12 desde que los repartidores de la compañía de transporte lo recogen.
En este sentido, Seur destinará una flota en exclusiva de motos eléctricas para el desarrollo del servicio. Por su parte, todos los repartidores que lleven la comida de Just Eat a sus clientes contarán con el carné de manipulador de alimentos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.