ideal.es
Jueves, 16 de junio 2016, 12:22
La matanza de Orlando está destapando una serie de historias que llegan al corazón de todos los estadounidenses. Si ayer conocimos el caso de una madre de 11 hijos, que sobrevivió dos veces al cáncer, y que murió en el ataque al pub Pulse, hoy damos buena cuenta de una genial iniciativa para ayudar a los familiares de las víctimas.
Publicidad
Y es que más de una docena de perros han llegado a la ciudad de Florida para dar apoyo moral a todos los afectados.
Según informa Antena 3, estos animales son criados para proporcionar apoyo emocional a las personas que pasan por momentos de estrés y están devastados. Ahora irán a hospitales, iglesias, vigilias y a casas de familiares de fallecidos.
De hecho, Gracie Comfort Dog, asociación que los entrena, los envía periódicamente a las escenas donde ha habido un atentado, como sucedió en el maratón de Boston.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.