agencias
Sábado, 6 de agosto 2016, 00:53
Un chiringuito de Castelldefels ha puesto en marcha la campaña de sensibilización ambiental 'Limpiemos la playa, cuidemos el planeta' que insta a los bañistas a recoger colillas a cambio de bebidas gratis, según ha informado este viernes el local en un comunicado.
Publicidad
La propuesta pretende concienciar sobre la contaminación que causan las colillas en la playa --un solo filtro de cigarrillo puede contaminar tres litros de agua de mar-- y erradicar la percepción de que tirar una colilla no perjudica el estado natural de la playa.
La campaña, que ha tenido una buena acogida entre los más pequeños y los extranjeros, se enmarca en la voluntad del chiringuito Tibu-Ron de contribuir al respeto y a la protección del medio ambiente.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.