Edición

Borrar
La brutal pelea de dos taxistas españoles por llevar a un pasajero

La brutal pelea de dos taxistas españoles por llevar a un pasajero

Los dos conductores se enzarzaron a puñetazo limpio en una disputa de la que fueron testigos numerosas personas

ideal.es

Miércoles, 17 de agosto 2016, 10:47

En pleno municipio de Adeje, en Tenerife, tuvo lugar una pela entre dos taxistas que luchaban por conseguir una carrera desde ese localidad hasta el Aeropuerto Norte.

Tal y como se puede ver en las imágenes, los dos conductores se enzarzaron a puñetazo limpio en una disputa de la que fueron testigos numerosas personas. La trifulca tuvo lugar junto a un parque acuático en el que la gente se muestra atónita ante lo que están presenciando.

La desagradable situación se pridujo en el contexto de un clima de tensión importante en el sector de los taxistas. Los que tienen licencia reclaman que se impongan más controles para aquellos que no la poseen, y que sin embargo hacen viajes.

Por si eso fuera poco, la mayoría de profesionales denuncian que existen otros compañeros que acumulan licencias quitándole trabajo al resto. Lo cierto es que es las imágenes de la pelea demuestran que en el gremio del taxista en Tenerife hay un serio problema.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal La brutal pelea de dos taxistas españoles por llevar a un pasajero