agencias
Martes, 23 de agosto 2016, 10:05
Váli es el nombre con el que han bautizado a un perro abandonado en una finca de Meis, cerca de Cambados. Un joven encontró al animal en una finca abierta, con collar y sin ningún tipo de identificación por microchip. El perro lleva, según los veterinarios, al menos dos meses desnutrido.
Publicidad
El Refugio de Animales de Cambados, que se está haciendo cargo del animal, busca recobrar su maltrecha salud para poder darle una nueva vida y el hogar que merece a Váli.
Según informan en su Facebook, el can reacciona a las muestras de cariño y vuelve a ingerir alimentos poco a poco. "Esperemos que se recupere y en breve este tomando el sol y jugando con sus compañeros", afirman desde el centro.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.