ideal.es
Martes, 23 de agosto 2016, 10:02
El pasado viernes varios cirujanos de la ciudad norteña de Amritsar, en la India, extrajeron 40 cuchillos a un hombre que se tiró dos meses tragándoselos porque "le gustaba su sabor y era adicto al metal".
Publicidad
Según el médico que dirigió la operación, Jatinder Malhotra, el paciente "tenía un impulso de consumir metal. En los 20 años que llevo ejerciendo la profesión, no había visto algo igual, fue algo aterrador", aseguró.
Según informa la CNN, la operiación duró cinco horas, durante la cual encontraron tanto cuchillos plegables, como otros abiertos e incluso algunos que se habían oxidado y se habían roto.
El hombre de 42 años y con dos hijos declaró que siente haber decepcionado a su familia y que siempre estará agradecido a los médicos del hospital que le habían salvado la vida.
El paciente, que ya se encuentra "fuera de peligro", no daba crédito a lo que él mismo había hecho. "No sé por qué me tragué los cuchillos, me volví adicto. Conseguí mantenerlo en secreto a mi familia, pero no voy a repetir lo que he hecho nunca más", enfatizó.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.