ideal.es
Lunes, 29 de agosto 2016, 11:33
Un ciudadano chino de la provincia de Guangdong ha sido detenido por convencer a una mujer de que su pene podía ahuyentar los malos espíritus de su vagina. Según informa The Huffington Post. la víctima contactó con el autoproclamado 'cazafantasmas' porque necesitaba ayuda para seducir a su jefe. Sin embargo, en ese momento el arrestado le realizó esa preposición al precio de 20.000 yuanes (casi 2.500 euros).
Publicidad
Añade el mismo medio que el hombre le dijo a la víctima que los fantasmas de su vagina estaban impidiendo que su jefe se enamorara de ella, y que solo podía deshacerse de ellos si le introducía el pene.
En ese punto, según cuenta de The Huffington Post, ambos acordaron reunirse en la habitación de un hotel. Fue allí cuando Jianjun presuntamente le pidió a la mujer que se desnudara y se echara en la cama para examinarla.
Jianjun, sin embargo, aseguró a la policía que es imposible que tuviera relaciones sexuales con la denuncianta, ya que, explicó, la diabetes que padece le impide mantener una erección.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Los libros vuelven a la Biblioteca Municipal de Santander
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.