ideal.es
Viernes, 2 de septiembre 2016, 11:12
Cuando una campaña de publicidad sale bien, se nota. Hoy en día que una campaña de esta clase salga bien se ve rápidamente en la red donde el éxito lo convierte en un fenómeno viral. Esto le ha pasado a la firma de perfumes Kenzo que ha logrado suscitar los elogios de usuarios tan exigentes como los de Facebook.
Publicidad
El triunfo se debe sobre todo a la temática del spot que se muestra en el vídeo que acompaña este artículo. La actuación sublime de la actriz Margaret Qualley, famosa por su papel en The Leftlovers y a una estética tan cuidada que el mérito corresponde a firmas como la del director Spike Jonze o la canción Mutant Brain.
El vídeo muestra a una joven aburrida y triste en un acto protocolario de lo más serio. Hasta que en un momento de locura, el desenfreno se apodera de ella y se libera. Se mueve con libertad, baila al ritmo de la música que a ella más le gusta y desprende un buen humor que ha hecho las delicias de la audiencia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.