ideal.es
Lunes, 24 de octubre 2016, 11:32
Cuando Stephanie Jaeger acudió al hospital con dolor de estómago, por lo que creía que era cálculos renales, poco podía imaginar que saldría por la puerta con un bebé.
Publicidad
En el centro, los médicos le explicaron que estaba embarazada de ocho meses. Su esposo, Michael, explicó en Facebook que su esposa fue diagnosticada hace tiempo de pre-menopausia, lo que explicaría el desorden hormonal, además de una combinación de múltiples problemas de salud hizo embarazo de su Stephanie fuera mperceptible.
Michael, tras la grata sorpresa, confesó que no existen palabras "para describir todas las sensaciones de estar teniendo un bebé. Vamos a planear en dos días, lo que los otros hacen en nueve meses", añadío.
"No es fácil pasar por lo que acabamos de pasar. Pero realmente aprecio los que entienden nuestra situación y nos han dado bendiciones", concluyó Michael en su post de Facebook.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.