Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Viernes, 18 de noviembre 2016, 16:31
Un hombre de 32 años ha sido detenido en San Vicente del Raspeig (Alicante) acusado de incenciar el pasado día 7 de noviembre quince ciclomotores de la firma Telepizza en un garaje, provocando que se tuviera que desalojar el edificio donde se encuentra un restaurante de comida rápida.
Según ha informado la Guadia Civil el fuego pudo haber sido motivado porque la pareja del arresado había sido despedida recientemente de esta empresa.
Añade el Cuerpo que 15 ciclomotores estacionados en ese lugar y pertenecientes a la citada firma quedaron totalmente calcinados y se estima el valor de esos daños en unos 30.000 euros. Las llamas también causaron desperfectos en el inmueble, aún por valorar.
El equipo de incendios del Laboratorio de la Policía Judicial de la Guardia Civil de la zona de Valencia se desplazó hasta el lugar del suceso para elaborar un informe técnico policial.
Tras confirmarse la intencionalidad del incendio, los agentes comenzaron una minuciosa investigación, en la que se tuvo en cuenta a un número considerable de personas y se tomó numerosas manifestaciones, que culminó con la detención del supuesto autor material de los hechos, un español de 32 años, a quien se le imputa un delito de daños.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.