ideal.es
Martes, 27 de diciembre 2016, 11:30
Un hombre de 60 años que bromeaba sobre matar a su suegra provocó el caos en el aeropuerto Benjamín Matienzo, de Tucumán (Argentina), cuyos operarios pusieron en marcha un dispositivo de emergencia, al que acudieron artificieros de la policía, bomberos y servicios sanitarios.
Publicidad
El hombre hizo un comentario de muy mal gusto junto al mostrador de la aerolínea Latam, donde los empleados podían escucharle perfectamente. Al parecer, dijo que había ido al aeropuerto a recoger a su suegra y advirtió que si el avión en el que viajaba se estrellaba se debía a que él mismo había puesto una bomba.
Los responsables de Latam intentaron comprobar sin éxito la veracidad de sus palabras, de modo que tuvieron que avisar a las autoridades, que detuvieron el avión en mitad de las pistas. Los pasajeros bajaron del aparato apresuradamente sin saber el porqué de tanto revuelo, mientras la policía inspeccionaba la aeronave.
Finalmente se descubrió que todo era una broma, pero su autor, que fue detenido de inmediato, deberá pagar las consecuencias. El aeropuerto permaneció cerrado hasta altas horas de la madrugada.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.