ideal.es
Martes, 27 de diciembre 2016, 11:29
Mr Lou-Sea ha traído en jaque a la Policía de Tasmania. Este león marino de 200 kilos se paseó durante horas por las calles de Newstead, Launceston, a más de 50 km del mar.
Publicidad
La policía de la ciudad ha difundido las imágenes a través de su cuenta oficial de Facebook, y se han hecho virales al momento. Según recoge The Guardian, la Policía advirtió a los vecinos que se mantuvieran alejados del animal.
El primer aviso llegó a las 6 am del domingo de la mano de un vecino llamado Will Gregory, que reveló a ABC News lo sucedido: "Nos levantamos y estaba ahí, en lo alto del coche. Entonces me pregunté si eso estaba ocurriendo realmente o seguía dormido".
Su coche solo ha sufrido daños pequeños: "Reemplazaremos el parabrisas. Es un coche antiguo así que no importa demasiado, ha merecido la pena".
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.