ideal.es
Miércoles, 28 de diciembre 2016, 11:55
Una pareja ha resultado ser la agraciada con la anécdota seguramente más graciosa de la Navidad en Inglaterra. Allí fueron sorprendidos por la policía al tomarse con demasiado humor estas festividades.
Publicidad
La razón es que la policía los pilló infraganti teniendo en casa algo que no debían tener. Es decir, usando un árbol de Navidad que ni era un pino, ni un abeto ni nada que recuerde a estos árboles. Más bien era una planta de marihuana.
El suceso, que ha tenido lugar en una localidad inglesa, ha supuesto que la pareja haya sido detenida por cultivar este producto y que se enfrenten a un juicio el próximo mes de febrero en el que deban explicar el porqué de la tenencia de esta planta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.