IDEAL GENTE
Martes, 17 de enero 2017, 10:48
Nick Stafford se ha tomado cumplida venganza del Fisco estadounidense. Este residente en la ciudad de Lebanon, Virginia, llevó al Departamento de Transporte cinco carretillas con cerca de 300.000 monedas a cuenta de los impuestos no pagados. En total, 725 kilos transportados.
Publicidad
Según informa Bristol Herald Courier, este hombre intentó averiguar cómo tenía que pagar las tasas de dos nuevos coches adquiridos para la familia. En ello empleó bastante tiempo pero los representantes del departamento no le proporcionaron suficientes dato.
Stafford sostiene que esta actitud va en contra de la Ley de Libertad de Información imperante en Estados Unidos. Y por ello respondió así: Ellos van a seguir causándome problemas, así que voy a asegurarme de que también se sientan incómodos, declaró.
En este sentido, demandó al cdepartamento pero el juez desestimó la denuncia. Staffor reaccionó y comprobó que el impuesto que tenía que pagar ascendía a 3.000 dólares (2.850 euros), así que se fue a su banco indicó que quería 300.000 monedas de un centavo, las cargó en cinco carretillas y las llevó en su camioneta. Hicieron falta 11 funcionarios para contar durante horas que había la cantidad exigida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.