ideal.es
Jueves, 16 de febrero 2017, 11:29
La expansión de Ikea en los hogares de todo el mundo es imparable. Sus muebles cada día están más cotizados y la empresa sueca no para de frabricar nuevas propuestas.
Publicidad
En este sentido, el jefe de diseño de Ikea Marcus Engman, destaca que hay uno que está por encima del resto: el sofá Klippan. Soistiene que hay una conexión especial entre el mueble y él, ya que fue su padre quien lo diseñó a finales de la década de los setenta.
Así lo expresa él mismo a Business Insider: Recuerdo cuando lo trajo a casa para probarlo y nos preguntó a mi hermana y a mí que pensábamos. Tengo muy buenos recuerdos con ese sofá, y me alegro de que haya sobrevivido durante tanto tiempo.
El jefe de diseño, que lleva trabajando en Ikea desde los 16 años, valora la simplicidad y capacidad de adaptación del sofá de Klippan. Desgrana que es un estándar de dos plazas equipado con varias cubiertas de tela que permiten cambiar su estética. Puedes cambiar sus colores y vivir con él durante mucho tiempo, añade.
Los tres más vendidos de 2016
La compañía sueca ha hecho público cuáles fueron los muebles más vendidos durante el año pasado; la estantería Kallax, el sillón Poäng y la balda para colocar el ordenador portátil, Bräda.
Publicidad
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.