ideal.es
Jueves, 16 de febrero 2017, 11:40
Este incidente tuvo lugar durante un entierro en Accra, la capital de Ghana y quedó recogido en vídeo. Una familia que estaba dando sepultura a un familiar vio cómo dos de los trabajadores de la morgue se presentaron allí para llevarse a hombre al cadáver. ¿El motivo? No se había pagado el funeral.
Publicidad
Según informan medios locales, los ancianos de la familia tuvieron que intervenir para evitar que los trabajadores se llevaran el cuerpo y poder seguir con el entierro.
El hospital en el que falleció el hombre explicó que la morgue trabaja de forma autónoma, y ellos no tienen nada que ver. "Los trabajadores estaban en su derecho, la familia debió informar a tiempo que no podrían cubrir los costos de la morgue en vez de tomar el cuerpo", revelaron.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.