Edición

Borrar
Los bomberos piden a las parejas que dejen de imitar escenas de '50 sombras más oscuras'

Los bomberos piden a las parejas que dejen de imitar escenas de '50 sombras más oscuras'

Ya son nueve las veces que el cuerpo de bomberos ha acudido a ayudar "a hombres con un anillo atascado en el pene"

ideal.es

Martes, 21 de febrero 2017, 10:03

'Cincuenta sombras de Grey' sigue alimentando la imaginación de algunas parejas. No hay más que ver que el cuerpo de bomberos de Londres está empezando a atender llamadas de emergencia que describen situaciones nada notmales: personas atrapadas con esposas u otros artilugios usados como método sexual en relaciones.

En este sentido, desde la página oficial del Departamento han pedido a las parejas que no intenten imitar las escenas que han visto en la película '50 sombras más oscuras', porque, matizan, puede producirse una "situación violenta".

Y es que ya son nueve las veces que el cuerpo de bomberos ha acudido a ayudar "a hombres con un anillo atascado en el pene".

Con la primera parte de '50 sombras', estrenada en el año 2015, se realizaron 15 intervenciones para liberar a personas que se habían quedado atrapadas por unas esposas. Este año, en cambio, ya van 27.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Los bomberos piden a las parejas que dejen de imitar escenas de '50 sombras más oscuras'