ideal.es
Martes, 21 de febrero 2017, 10:03
'Cincuenta sombras de Grey' sigue alimentando la imaginación de algunas parejas. No hay más que ver que el cuerpo de bomberos de Londres está empezando a atender llamadas de emergencia que describen situaciones nada notmales: personas atrapadas con esposas u otros artilugios usados como método sexual en relaciones.
Publicidad
En este sentido, desde la página oficial del Departamento han pedido a las parejas que no intenten imitar las escenas que han visto en la película '50 sombras más oscuras', porque, matizan, puede producirse una "situación violenta".
Y es que ya son nueve las veces que el cuerpo de bomberos ha acudido a ayudar "a hombres con un anillo atascado en el pene".
Con la primera parte de '50 sombras', estrenada en el año 2015, se realizaron 15 intervenciones para liberar a personas que se habían quedado atrapadas por unas esposas. Este año, en cambio, ya van 27.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.