efe | ideal.es
Viernes, 24 de febrero 2017, 10:28
El maquinista de un tren Cercanías que circulaba entre Alicante y Murcia falleció el pasado jueves a los 54 años por un infarto cuando estaba al mando y en pleno viaje, aunque le dio tiempo a frenar y no se produjeron daños materiales ni personales entre los viajeros.
Publicidad
Este caso recuerda mucho al sucedido la semana pasada en Sevilla, donde el chófer de un bus escoltar murió también de un infarto pero antes logró salvar a los niños que llevaba.
Fuentes de Renfe han informado de que el suceso se ha producido en torno a las 21 horas en un Cercanías que había salido de Alicante y con destino Murcia a la altura de Crevillent, en el punto kilométrico 27,300.
A falta de los resultados de la autopsia, todo apunta a que el empleado de Renfe, del que no se ha facilitado la edad, sufrió un paro cardiaco, pero tuvo tiempo de activar el frenado.
Los viajeros permanecieron durante alrededor de una hora dentro de los vagones antes de ser transbordados a otro Cercanías para continuar el viaje.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.