
ideal.es
Lunes, 3 de abril 2017, 10:08
Decapitadas por una avioneta. Así murieron las mexicanas Nitzia Mendoza Corral, de 18 años, y Clarissa Morquecho Miranda, de 17, tras subirse a un camión que había aparcado en una pista de aterrizaje de Chihuahua para hacerse una foto.
Publicidad
Fuentes de la Fiscalía revelaron que las chicas habían acudido a una carrera de caballos que se celebraba al lado de la pista de aterrizaje.
Según informa tvnotas.com.mx cuando se percataron de que el aparato estaba aterrizando fue demasiado tarde: el ala le golpeó la cabeza, pese a que el piloto trató de maniobrar para poder esquivarlas.
Las autoridades policiales y sanitarias únicamente pudieron levantar los dos cuerpos, trasladarlos al centro forense y realizarles una autopsia.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.