ideal.es
Domingo, 9 de abril 2017, 10:18
A las 24 semanas vino al mundo una bebé con sólo 350 gramos en el Hospital General Pandit Bij Sunder Sharma de Bundi, en Rajastan. Las enfermeras lo dieron por muerto ya que parecía totalmente inmóvil. Acto seguido aconsejaron a la familia que lo incineraran ese mismo día.
Publicidad
Según informa Mirror, ningún doctor examinó a la pequeña y los padres hicieron caso a las enfermeras. No obstante, cuando lo preparaban para la cremación notaron los latidos de su corazón, así que llevaron al bebé de nuevo al hospital, donde permanece todavía en cuidados intensivos..
"La llevamos al crematorio y preparamos todo. Cuando le quitamos la toalla, respiraba. La llevamos al hospital y la admitieron en la UCI", declaró un familiar. La investigación para descubrir qué ha pasado sigue abierta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.