IDEAL.ES
Miércoles, 10 de mayo 2017, 11:59
25 mordiscos repartidos por todo el cuerpo. De esta guisa devolvieron a su madre a su hijo la guardería en la que acude el pequeño de un año. Ha sucedido en la localidad mexicana de Monterrey, donde la familia ya ha presentado la pertinente denuncia ante los tribunales.
Publicidad
Diario de México revela que los familiares del menor, al recogerlo, fueron informados por parte del centro escolar que los mordiscos habían sido provocados por otro niño, que al parecer ya había agredido en otras ocasiones a otros compañeros.
Ellos, en cambio, consideran que los trabajadores de la guardería incumplieron su deber de mantener vigilados a los menores. También han cambiado de centro tanto el niño como a su hermana.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.