Edición

Borrar
Un jefe arroja agua hirviendo a un empleado por cocinar mal un huevo

Un jefe arroja agua hirviendo a un empleado por cocinar mal un huevo

Luego le dijo que se vendase el brazo y se untara una masa de yogur, miel y cebolla para seguir trabajando

ideal.es

Domingo, 14 de mayo 2017, 10:44

Lo sucedido en esta pizzería de Scarborough ha conmocionado a toda Inglaterra. Djamel Benrejdal, el propietario del local, se enfrenta a varios años de cárcel por arrojar agua hirviendo sobre su empleado, Chouaib Boussera. ¿El motivo? Cocinar un mal huevo.

Todo se desencadenó cuando el Benrejdalse percató de que Boussera había roto una cáscara de huevo y había dejado salir la clara en una cacerola con agua hirviendo. En ese momento, cogió la cacerola y se la tiró al cocinero, ocasionándole graves quemaduras, y, por si fuera poco, el huevo se quedó pegado en su piel.

Benrejdal le dijo entonces que se vendase el brazo y se untara una masa de yogur, miel y cebolla para seguir trabajando. Pero el dolor se hizo insportable y la víctima abandonó la cocina.

Andrew Espley, fiscal de caso, lo explica así: "Empezó a quejarse de manera agresiva porque la cáscara de huevo se había agrietado y la clara de huevo se había salido de ella, fue entonces cuando cogió la cacerola con agua hirviendo y se la tiró a la víctima".

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Un jefe arroja agua hirviendo a un empleado por cocinar mal un huevo