ideal.es
Viernes, 2 de junio 2017, 11:20
Efectivos policiales efectuaron un desahucio erróneo hace unos días. El suceso ha tenido lugar en Tarazona (Zaragoza) y la familia afectada tuvo que ver cómo su domicilio aparecía sellado y sin posibilidad de acceder a él porque la orden judicial que habían ejecutado los agentes era errónea. Al parecer tenían que desahuciar otra vivienda y se equivocaron de planta.
Publicidad
Según cuentan los afectados, ellos no viven allí. Sin embargo, en palabras recogidas en Heraldo, la propietaria explica que esa vivienda la utilizan su hijo y su yerno para almacenar productos de un bar que tienen cerca. Fue cuando acudieron a la misma a recoger materiales cuando descubrieron que había sido precintada la entrada. Cuando quisieron pedir explicaciones sobre lo sucedido, el juzgado les solicitó que presentasen una demanda para que se resolviera el problema.
Por fortuna, la Administración de Justicia envió una orden a la entidad bancaria propietaria del piso para que se solucionara el asunto a la mayor brevedad posible. Según relatan los protagonistas, el problema pudo deberse a que el edificio accede directamente a la segunda planta y la primera queda un piso por debajo. Por lo que los agentes desahuciaron por error el 2º izquierda queriendo hacerlo con el 1º.
No obstante la familia que debía ser desahuciada tampoco vivía en ese citado domicilio. De hecho ellos avisaron de que aunque se pretendía desahuciarles, se referían a su piso anterior, el citado 1º izquierda cuando ellos ya viven en el 2º derecha. Los afectados por su parte no han presentado reclamación alguna aunque piden que restituyan todo lo que tuvieron que modificar para llevar a cabo el desahucio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.