

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal.es
Jueves, 8 de junio 2017, 11:56
Era su mayor sueño pero no lo ha podido llevar a cabo. Chris Sevier ha demandado al Estado de Utah porque no puede entender "por qué parejas del mismo sexo tienen derecho a casarse" y él no puede con su ordenador portátil.
Según recoge ABC, este hombre, reconocido adicto al porno, intentó hace unos años casarse con su Apple MacBook, pero también le fue denegada su petición y puso otra demanda en una corte federal de Houston. «El Estado no está haciendo ningún favor a nadie por animar a la gente a vivir ese estilo de vida. Tenemos que definir el matrimonio», dijo entonces.
El joven consiguió que dos personas más se unieran a su demanda y argumentaron que querían defender su derecho a un matrimonio polígamo con el ordenador.
Sin embargo, la Oficina del Fiscal General respondió que la Constitución no garantiza el derecho a casarse con un ordenador. Así lo expresa el jurista:
«Estas alegaciones no se sostienen legalmente porque los demandantes carecen de argumentos para defenderlas. [...] En resumen, la constitución no defiende el derecho a casarse con un ordenador o con varias personas. Además, incluso si este no fuera el caso, a menos que el ordenador de Sevier haya alcanzado la edad de 15 años sería muy joven para casarse bajo la ley vigente de Utah».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.