europa press
Martes, 9 de octubre 2018, 14:11
La Guardia Civil ha detenido a un vecino de 67 años de Aldemayor de San Martín (Valladolid) como el autor de presuntos abusos sexuales sobre su nieta de 6 años. Los hechos fueron denunciados por los padres de la menor en la madrugada del pasado domingo 7 de octubre.
Publicidad
En su denuncia, los progenitores de la pequeña relataron que los abusos se habrían cometido durante la tarde del sábado en el chalé que el abuelo paterno tiene en la referida urbanización y en el que la niña pasó parte de la misma.
No fue hasta la hora de la cena cuando la niña, a preguntas sobre cómo se lo había pasado en casa del abuelo, relató que ella y el sexagenario habían bajado a la bodega de la vivienda y se habían «casado». Fue entonces cuando, presuntamente y como así hicieron constar los padres en su denuncia, el abuelo abusó de la pequeña, a la que advirtió a posteriori de que se trataba de un «secreto» y por tanto le pidió que no contara a nadie lo sucedido.
Horas después de la denuncia, efectivos de la Benemérita se personaron en la vivienda del sexagenario y procedieron a su detención. Esta mañana ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 1, cuyo titular ha acordado el ingreso del denunciado en el Centro Penitenciario de Valladolid en situación de prisión provisional, comunicada y sin fianza por presuntos abusos sexuales sobre un menor de edad.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.