ideal.es
Sábado, 24 de marzo 2018, 01:31
CSI-F ha denunciado que el alcalde de la localidad alicantina de Algorfa, el socialista Manuel Ros, se ha negado a comprar un etilómetro para su Policía Local, que carece de él para realizar las pruebas de alcoholemia.
Publicidad
Según avanza el diario «Información» el socialista Ros fue condenado el pasado mes de enero a una multa de 720 euros y la retirada de un año del carnet de conducir por un delito contra la Seguridad Vial. ¿La razón? Fue sorprendido a las 5 de la madrugada triplicando el límite permitido de alcohol en la vecina localidad de Benijófar.
El sindicato CSI-F agrega que los agentes de la Policía Local de Algorfa recurren a los alcoholímetros que les prestan compañeros de otros pueblos vecinos.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.