ideal.es
Sábado, 16 de junio 2018, 12:57
Acabamos de dejar el frío atrás y estamos a punto de vivir la primera ola de calor de la temporada. Las altas temperaturas recorren este fin de semana las costas españolas con temperaturas que van a superar los 30 grados. Solo el noroeste se va a librar de un calor que nos recuerda de repente que pronto llegará el esperado verano.
Publicidad
Los pronósticos auguran la primera ola de calor del año. La Aemet prevée predominio de cielos poco nubosos o despejados en la mayor parte del país, salvo en el norte de Galicia y en el Cantábrico, donde estará nuboso, con baja probabilidad de alguna precipitación débil y ocasional.
Las temperaturas diurnas aumentarán de forma generalizada. Se superarán 30 grados en zonas de la mitad sur peninsular, y 35 en el valle del Guadalquivir. En la mayor parte del país se espera predominio de tiempo estable y cielos poco nubosos. Las mismas temperaturas diurnas en aumento se esperan para el domingo en el extremo oeste peninsular y sin grandes cambios en el resto.
Ver fotos
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.