Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Domingo, 17 de enero 2021, 12:40
Las estafas por vía telemática siguen proliferando en los últimos meses, aprovechando que los consumidores han incrementado considerablemente las compras online. El último timo detectado tiene que ver, precisamente, con un supuesto envío retenido en el almacén, que ha resultado ser un nuevo caso de phishing ... .
Noticias Relacionadas
Al parecer, la víctima recibe un SMS dirigido a su nombre en el que se informa de que un paquete supuestamente solicitado por el receptor del mensaje, «ha sido retenido en el almacén de la empresa». A continuación, se insta a la víctima a que pinche en «Envío Express» para «resolver el problema».
Según informa Maldita.es, se trata de un caso de phishing, a través del cual los ciberdelincuentes se hacen con los datos personales y bancarios de sus víctimas.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.