

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
efe
Martes, 4 de diciembre 2018, 11:48
Una bebé de un mes permanece ingresada en el Hospital La Fe de Valencia tras sufrir lesiones, hematomas en la cara y fractura craneal supuestamente cometidas por sus padres, de 28 años, que fueron detenidos como presuntos autores del maltrato.
Fuentes de la Policía Nacional han informado de que la pequeña ingresó el martes de la pasada semana en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) pediátrica, donde se encuentra en «coma inducido».
Desde el centro hospitalario han confirmado a Efe que la bebé permanece ingresada en el centro y que su pronóstico es reservado.
Las fuentes policiales han informado de que el pasado 29 de noviembre los padres fueron detenidos como supuestos autores de un delito de malos tratos a su hija de un mes de vida y pasaron a disposición judicial.
El diario Levante-EMV informa este martes de la detención y señala que los padres fueron puestos en libertad tras acogerse a su derecho a no declarar en el Juzgado de Instrucción número 4 de Valencia, en funciones de guardia.
El juez, según esa información, acordó una orden de alejamiento de 200 metros respecto a la víctima y se inhibió a favor de los juzgado de Torrent, ya que los hechos se produjeron en un municipio de la comarca valenciana de l'Horta Sud.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La sede del Reina Sofía estará lista a finales del próximo año
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.