Avalancha de clientes en Repsol por mantener el descuento en la gasolina. Ideal

Repsol recuerda el descuento en gasolina que provoca avalancha de clientes

La aplicación Waylet de Repsol aumenta un 70% sus clientes y alcanza los 5 millones gracias a las rebajas en el precio del carburante

Alberto Flores

Granada

Martes, 14 de febrero 2023

Siguen los descuentos en el precio del combustible a nivel privado. Desde el pasado 1 de enero el descuento de 20 céntimos por litro en el precio del diésel y la gasolina que ofrecía el Gobierno llegó a su fin. Una mala noticia para el ... bolsillo de los españoles, que desde entonces han podido observar como el precio de los carburantes no para de subir semana tras semana. Y lo peor de todo es que la previsión es que el precio del combustible suba durante los próximos meses debido a las últimas sanciones de la Unión Europea a Rusia.

Publicidad

En esta tesitura han sido muchas las estaciones de servicio que han decidido mantener vigentes, al menos hasta finales de marzo, los descuentos que ya ofrecían en sus gasolineras al comprar diésel y gasolina. Y una de las más beneficiadas por ello ha sido Repsol, que ha experimentado un gran incremento de clientes durante las últimas semanas.

Desde principios de año, tal y como informa la propia compañía de carburantes, la aplicación Waylet ha recibido más de 270.000 altas nuevas. Algo que no es de extrañar debido a que para disfrutar de los descuentos que ofrece Repsol es imprescindible contar con esta app móvil.

Así funciona Waylet

Waylet es una aplicación que fue lanzada en el año 2017, aunque no se popularizaría hasta más tarde, con la llegada de los descuentos en el precio de la gasolina. En la actualidad cuenta con más de 5 millones de usuarios registrados y puede utilizarse para pagar en cualquier estación de servicio Repsol.

Entre sus utilidades permite pagar sin tener que pasar por caja, gestionar la recarga de vehículos eléctricos o pagar desde el teléfono móvil de forma segura sin contacto. Además, la app cuenta con más de 4.000 comercios adheridos que también la aceptan como método de pago, tal y como sucede en El Corte Inglés, Burger King, Popeyes, Paradores o First Stop, entre muchos otros.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad