Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
ideal
Miércoles, 21 de agosto 2019, 11:52
Casi acaba en tragedia. Un vuelo procedente de Isla Mauricio aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el pasado martes tras un episodio de fuertes turbulencias. El aparato, de la compañía Evelop Airlines, sufrió una pérdida súbita de 300 metros de altura, ... hasta tomar tierra a las 19:15 horas.
Los servicios médicos del aeropuerto madrileño tuvieron que atender este martes a una treintena pasajeros, después de que el comandante del vuelo, con el código EVE838, comunicara a los servicios de control aéreo la necesidad de que activaran los servicios de emergencias.
Varios pasajeros han asegurado a El Mundo, que el avión cayó en picado y los viajeros sufrieron golpes al tratar de protegerse. «Hemos vuelto a nacer. Creía que el avión se estrellaba», dice una viajera al citado medio.
El Samur trasladó luego a 14 de ellos a cinco hospitales madrileños por contusiones y traumatismos, y todas han recibido ya el alta. Además, el Samur desplazó en dos tandas a los afectados. El primer traslado, de 10 pasajeros, se produjo a las 19.45, y el segundo, de los 4 restantes, a las 21.30 de la noche. Los pacientes fueron atendidos a los hospitales Ramón y Cajal, La Paz, Gregorio Marañón, Doce de Octubre y Madrid Norte, en San Chinarro.
El avión, un Airbus A330-343 no sufrió ningún desperfecto, según informa la compañía.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.