ideal
Miércoles, 21 de agosto 2019, 11:52
Casi acaba en tragedia. Un vuelo procedente de Isla Mauricio aterrizó en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas el pasado martes tras un episodio de fuertes turbulencias. El aparato, de la compañía Evelop Airlines, sufrió una pérdida súbita de 300 metros de altura, ... hasta tomar tierra a las 19:15 horas.
Publicidad
Los servicios médicos del aeropuerto madrileño tuvieron que atender este martes a una treintena pasajeros, después de que el comandante del vuelo, con el código EVE838, comunicara a los servicios de control aéreo la necesidad de que activaran los servicios de emergencias.
Varios pasajeros han asegurado a El Mundo, que el avión cayó en picado y los viajeros sufrieron golpes al tratar de protegerse. «Hemos vuelto a nacer. Creía que el avión se estrellaba», dice una viajera al citado medio.
El Samur trasladó luego a 14 de ellos a cinco hospitales madrileños por contusiones y traumatismos, y todas han recibido ya el alta. Además, el Samur desplazó en dos tandas a los afectados. El primer traslado, de 10 pasajeros, se produjo a las 19.45, y el segundo, de los 4 restantes, a las 21.30 de la noche. Los pacientes fueron atendidos a los hospitales Ramón y Cajal, La Paz, Gregorio Marañón, Doce de Octubre y Madrid Norte, en San Chinarro.
El avión, un Airbus A330-343 no sufrió ningún desperfecto, según informa la compañía.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.