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Á. M.
Sábado, 3 de septiembre 2022, 10:22
Una de las quejas más comunes de los clientes de las entidades bancarias es el cobro de comisiones extrañas. Es muy habitual consultar los últimos movimientos de la cuenta y toparse con diversos cargos que no se corresponden con las operaciones llevadas a cabo por el propio usuario con la tarjeta de crédito. Sobre ello, ING ha emitido un aviso a sus clientes.
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La entidad bancaria ha lanzado este verano una nueva cuenta: la 'Cuenta NoCuenta'. Se trata de un servicio gratuito destinado a los clientes más jóvenes que no presenta ni compromisos ni condiciones. En este sentido, esta cuenta no obliga al usuario a domiciliar la nómina o a realizar un número mínimo de pagos al mes.
En la apuesta de ING por atraer a los usuarios más jóvenes, la 'Cuenta NoCuenta' es exclusivamente online. De este modo, a través de la app oficial del banco el cliente puede tener acceso total al control de su cuenta. Desde consultar los movimientos de la misma, a comprobar estadísticas de gasto o gestionar suscripciones.
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Este servicio facilita al cliente una tarjeta virtual con la que se pueden efectuar compras online, además de pagar en establecimientos a través de Apple Pay o Google Pay. También se podrá adquirir una tarjeta de débido en formato físico mediante un pago único de cinco euros.
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