Alberto Flores
Granada
Viernes, 28 de octubre 2022, 09:55
Mercadona cuenta con dos horarios a lo largo del año para atender a sus clientes: el horario de verano y el horario de invierno. Sin embargo, en ocasiones estos horarios pueden modificarse y hacer que en el momento menos oportuno te encuentres con que ... el supermercado estaba cerrado cuando pensabas que estaría operativo.
Publicidad
Noticia Relacionada
Para evitar esta situación en los supermercados de Mercadona hay carteles que anuncian de estos cambios para avisar a sus clientes. Y en esta ocasión esos cambios hacen referencia directamente a los días de apertura y a sus horarios. Recientemente, desde el pasado 1 de septiembre, la cadena introdujo su horario de invierno, con aperturas a las 09.00 horas y cierre a las 21.30 horas.
Una modificación que implica que desde entonces los supermercados abren media hora menos, ya que el horario de verano es de 09.00 a 22.00 horas. Sin embargo, en este caso la modificación no tiene que ver con los horarios de invierno o verano, sino con el festivo de carácter nacional con el que se iniciará el mes de noviembre.
La política de Mercadona es la de cerrar sus tiendas todos los dominogos y los festivos. De este modo, el próximo martes 1 de noviembre, festividad de Todos los Santos, la cadena valenciana mantendrá cerrados al público todos sus establecimientos en España. Al caer la festividad en martes, en muchos lugares del país habrá puente. Y esto es algo que en ocasiones también afecta a los horarios de sus tiendas, que se pueden ver modificados en los días justo anteriores y posteriores a estas fechas.
Noticia Relacionada
Sin embargo, en esta ocasión no habrá cambios. Los supermercados abrirán con normalidad, de 09.00 a 21.30 horas, el lunes 31 de octubre y también durante el miércoles 2 de noviembre. De manera que el único día en el que sus tiendas no subirán las persianas será el primer día del mes de noviembre.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El pueblo de Castilla y León que se congela a 7,1 grados bajo cero
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.