IDEAL
Sábado, 12 de marzo 2022, 12:56
Los trabajadores autónomos afrontan una serie de requisitos para poder desempeñar su labor de manera legal. Un punto importante en su actividad es determinar la base de cotización, que marca los ingresos en bruto mensuales del trabajador. La Seguridad Social, que ha recordado a los autónomos un informe importante ... , se ha referido sobre este tema.
Publicidad
Noticia Relacionada
Concretamente, se ha emitido un aviso a todos los trabajadores autónomos, que pueden acceder a una cuota reducida de 60 euros, que deseen actualizar su base de cotización. A través de sus redes sociales, la Seguridad Social ha desvelado los plazos para poder llevar a cabo esta modificación, por lo que todos los interesados deben permanecer atentos y realizar las gestiones pertinentes antes de que venza el período de tiempo correspondiente.
Por ello, los autónomos deben marcarse en rojo este mes de marzo. El próximo jueves 31 de marzo es el último día de plazo para poder actualizar la base de cotización. Se trata del primer período de 2022, iniciado el pasado 1 de enero.
Noticia Relacionada
Todas las modificaciones aceptadas tras haber sido presentadas a tiempo se empezarán a aplicar en el Régimen General de la Seguridad Social a partir del día siguiente a la fecha límite del plazo, es decir, el 1 de abril.
El siguiente plazo de presentación de solicitudes sobre el cambio de la base de cotización para trabajadores autónomos se iniciará el mismo 1 de abril y se cerrará el 30 de junio, con efectos a partir del 1 de julio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.