Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
IDEAL
Sábado, 13 de marzo 2021, 12:45
Una nueva Orden publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) establece cambios en el registro electrónico de apoderamientos de la Seguridad Social y aquellos que no se adapten a la nueva regulación, perderán su validez el próximo 2 de abril. Con este nuevo servicio ... , las entidades pueden ponerse en contacto con las empresas de manera fácil y rápida para asuntos relacionados con las cotizaciones, la afiliación, resoluciones del INSS o actos del ISM.
Los apoderamientos son la cesión de derechos para realizar gestiones en nombre de otra persona. La ampliación de los diferentes representantes ha llevado a que, una vez inscritos, éstos puedan ser utilizados para acceder a los servicios electrónicos de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Seguridad Social y Pensiones (SEDESS).
Para darse de alta en este servicio es necesario contar con un certificado digital, cl@ve o usuario y contraseña. Además, se deben cumplir los requisitos técnicos y tener configurado el navegador para poder usar la firma electrónica.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.