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Sábado, 13 de marzo 2021, 12:45
Una nueva Orden publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) establece cambios en el registro electrónico de apoderamientos de la Seguridad Social y aquellos que no se adapten a la nueva regulación, perderán su validez el próximo 2 de abril. Con este nuevo servicio ... , las entidades pueden ponerse en contacto con las empresas de manera fácil y rápida para asuntos relacionados con las cotizaciones, la afiliación, resoluciones del INSS o actos del ISM.
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Los apoderamientos son la cesión de derechos para realizar gestiones en nombre de otra persona. La ampliación de los diferentes representantes ha llevado a que, una vez inscritos, éstos puedan ser utilizados para acceder a los servicios electrónicos de la Sede Electrónica de la Secretaría de Estado de Seguridad Social y Pensiones (SEDESS).
Para darse de alta en este servicio es necesario contar con un certificado digital, cl@ve o usuario y contraseña. Además, se deben cumplir los requisitos técnicos y tener configurado el navegador para poder usar la firma electrónica.
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