IDEAL
Lunes, 10 de mayo 2021
Publicidad
Las comunicaciones de la Seguridad Social a los trabajadores son más rápidas y eficaces si se realizan a través del teléfono móvil, mediante SMS informativo, aunque para ello, es necesario haber registrado previamente un número de teléfono. En este sentido, la Seguridad Social ha lanzado un aviso ... en las redes sociales, para recordar dónde y cómo se puede hacer este trámite y anunciar las funciones de 'Importass', el nuevo Portal de la Tesorería.
Se trata de un nuevo espacio web, a través del cual es posible acceder a tus datos registrados, obtener informes y realizar trámites online relacionados con la Seguridad Social, como las altas y bajas, consultas de pagos y deudas o la obtención de certificados para acceder a tus documentos.
Además, la Seguridad Social recuerda la importancia de registrar un número de teléfono para recibir un SMS informativo a la hora de causar alta o baja.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.