Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
Alberto Flores
Granada
Miércoles, 14 de diciembre 2022, 10:02
Aunque el mercado inmobiliario no para de experimentar subidas de precio en los inmuebles durante los últimos meses, todavía hay algunas opciones para encontrar viviendas baratas. Y es que algunas entidades bancarias como BBVA y CaixaBank han puesto a la venta recientemente propiedades ... con grandes rebajas con respecto a su precio de mercado. Algo a lo que acaba de sumarse el Banco Santander, que ha lanzado una oferta de viviendas muy interesante.
Las propiedades de la entidad bancaria están gestionadas por la inmobiliaria Diglo, que cuenta con un catálogo online en el que aparecen todas las viviendas disponibles a la venta. En la actualidad hay un total de 89 propiedades del Banco Santander disponibles con precios que parten desde los 20.000 euros y, entre ellas, hay muchas disponibles en diferentes provincias de Andalucía.
Noticia Relacionada
DANIELA LONDOÑO
En la mayoría de casos se trata de viviendas que han pasado a manos del Banco Santander a raíz del impago de sus anteriores propietarios. Y es por ello que los inmuebles cuentan con unos precios bastante inferiores a los del mercado inmobiliario general. Todas las viviendas disponibles pueden consultarse a través del portal de Diglo.
Pero contar con un precio rebajado para estas casas no es la única ventaja que ofrece Banco Santander. La entidad también facilita a los compradores la concesión de la hipoteca ofreciendo diferentes opciones de financiación al comprador. Permiten financiaciones de hasta el 90% del valor de la vivienda y plazos de amortización de hasta 40 años, lo que da más opciones a los compradores.
En cuanto a las casas disponibles en Andalucía, la más barata de todas se encuentra en Mengíbar (Jaén) y se trata de una casa de dos plantas con dos habitaciones, un baño y salón con chimenea a un precio de 23.500 euros. También en Jaén, en este caso en el municipio de Pozo Alcón, hay disponible una casa de 177 m² con tres habitaciones y dos baños por 31.500 euros, aunque detallan que se encuentra «a reformar».
Noticia Relacionada
Otras opciones interesantes en la comunidad autónoma pasan por un chalet con jardín en Urcal (Almería) por 33.500 euros, una casa por 36.500 euros en Martos (Jaén), una adosada en Torre Alhaquime (Cádiz) por 55.000 euros o una vivienda en Chiclana de la Frontera (Cádiz) por solo 52.000 euros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.