daniela londoño
Sábado, 28 de enero 2023, 09:05
Las entidades bancarias están poniendo de moda regalos e incentivos para atraer clientes. Como parte de su estrategia comercial durante el inicio de año, algunos bancos están regalando de bonos en efectivo para aquellos clientes nuevos que domicilien su cuenta. De esta manera, no sólo se busca obtener más nuevos clientes a lo largo del año, sino también asegurarse algunos ingresos periódicos. Para acceder a este bono de bienvenida, la mayoría de bancos impone ciertos requisitos, así como comisiones por el valor del bono.
Publicidad
Algunos de los requisitos incluyen nominas iguales o superiores a 1.200 euros, así como una cláusula de permanencia en el banco de al menos un año. Algunas de las entidades que están apostando por esta estrategia son:
Noticia Relacionada
-Abanca: esta entidad premia con un bono de bienvenida de 300 euros a sus nuevos clientes. Para obtenerlo, los interesados deben tener una nómina de 1.200 euros, no obstante, las nóminas entre los 800 y 1.199 euros, también recibirán un bono de 150 euros. Sin embargo, se debe considerar que a estas cifras aplica una comisión del 19% del bono. Otras de las condiciones tienen que ver con el tipo de cuenta, pues el titular sólo podrá usar la banca online sin hacer operaciones por oficina. También deberá respetar una cláusula de permanencia de 24 meses.
-Cajamar: esta entidad también está apostando por un bono para los clientes que domicilien su nómina de 1.200 euros mensuales. En este caso el valor del premio es de 200 euros con 36 meses de permanencia. El cobro de comisiones estará exento en los casos en que el saldo medio de la cuenta sea de 1.000 euros.
Noticia Relacionada
-Banco Sabadell: esta entidad está ofreciendo un bono de bienvenida de 175 euros a sus clientes. Para obtenerlo, las personas interesadas deberán domiciliar su nómina, ser cliente nuevo y contratar una cuenta online a través de la banca online de la entidad.
Publicidad
-Unicaja: esta entidad está ofreciendo un premio de 150 euros a quienes se den de alta y domicilien su nómina de 600 euros o más. La permanencia con el banco deberá ser de al menos 24 meses y deben contratar una cuenta online, sin comisiones ni tasas de mantenimiento.
-BBVA y Santander: en ambos casos se ofrece un premio de 150 euros (121 euros netos con comisión incluida) por domiciliar una nómina durante 12 meses. En el caso de BBVA se requiere una nómina de al menos 800 euros mensuales, mientras que en el caso de Santander será de 600. En ambos casos se trata de cuentas online sin gastos de administración.
Publicidad
La opción de acceder a cualquiera de estos bonos tiene fecha de caducidad, los bancos han establecido un período que va desde finales de enero hasta el primer trimestre del año para domiciliar sus cuentas y obtener el premio de bienvenida.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.