Pago de un cliente con tarjeta. R.C
Tarjetas de crédito

BBVA lanza una novedad para el pago de paquetería y mensajería a domicilio

El banco ofrece a sus grandes clientes una solución que convierte los dispositivos Android -PDA, 'tablets' o 'smartphones'- en un datáfono

J. M.

Sábado, 10 de septiembre 2022, 12:38

Los bancos están anunciando importantes noticias cada día. Ahora ha sido BBVA quien lanzado otra novedad, después de que Caixabank advirtiera por un servicio de su tarjeta más conocida.

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BBVA, a través de un acuerdo exclusivo con la fintech alemana Rubean, ofrece a ... sus grandes clientes una solución que convierte los dispositivos Android -PDA, 'tablets' o 'smartphones'- en un datáfono para la gestión de sus cobros con tarjeta sin necesidad de contar con ningún dispositivo adicional. La solución, pionera en España, ya está siendo utilizada por la empresa de transporte urgente TIPSA.

Esta funcionalidad, que cumple con todos los estándares de seguridad de la industria de medios de pago, tiene especial penetración en determinados sectores empresariales, como por ejemplo el sector logístico. Esta solución, desarrollada conjuntamente por BBVA y Rubean, resuelve de manera eficaz el pago en la entrega de paquetería mediante tarjeta, sin tener que utilizar un datáfono.

TIPSA, pionera en implantar esta solución en su sector, permitirá que sus más de 30.000 clientes y sus destinatarios puedan usar esta opción de pago con tarjeta, ofreciéndoles una mejor experiencia, y evitando, además, errores en los cobros y el manejo de efectivo.

Este desarrollo puede adaptarse a cualquier entorno comercial que requiera de soluciones de cobro en movilidad, más allá del sector de la logística.

Javier Urizar, director de Medios de Pago en Comercios de BBVA en España, ha subrayado «Estamos muy contentos de ver cómo compañías tan innovadoras como BBVA, TIPSA y Rubean se han unido para ofrecer nuevas, modernas y seguras formas de pago a un sector tan importante como el del transporte y la logística. Esta solución ayudará a incrementar sus ventas y reducir sus costes mejorando la experiencia de pago de sus clientes.»

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BBVA se convirtió en la primera entidad en España en ofrecer a los autónomos y pequeños comercios la posibilidad de poder realizar cobros con tarjeta sin necesidad de utilizar el datáfono. Ahora, pone al alcance de las grandes empresas, de cualquier sector, esta funcionalidad que amplía sus sistemas de cobro, mejorando la experiencia de cobro de sus clientes.

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