Alberto Flores
Granada
Jueves, 5 de enero 2023, 10:59
Comprar una vivienda es algo a lo que aspiran millones de españoles. Sin embargo, debido a la subida de la inflación y el euríbor, es algo a lo que una gran mayoría no puede acceder. Los precios no paran de subir y las condiciones de los préstamos hipotecarios son cada vez peores para los compradores, aunque existe una alternativa para poder comprar una casa o piso a un precio increíble.
Publicidad
Noticia Relacionada
Esto es posible gracias a la nueva oferta de propiedades a la venta que ha lanzado recientemente el banco BBVA: un total de 1.092 viviendas entre las que se encuentran pisos, dúples, chalets y adosados repartidos por toda España. La mayoría de ellas provienen de embargos, lo que implica que los precios de venta son mucho más bajos que los del mercado inmobiliario.
De hecho, esta nueva oferta de casas cuenta con propiedades disponibles desde 8.000 euros. Y lo mejor de todo es que al ser propiedades de la entidad bancaria, las condiciones para acceder a una hipoteca son más sencillas. Incluso brindan la oportunidad de acceder a su adquisición con financiaciones de hasta el 100%, algo poco habitual en la actualidad.
Todas las propiedades de esta nueva oferta de viviendas de BBVA están disponibles a través del portal inmobiliario Haya, donde se pueden consultar todas las casas del banco que están a la venta. Y lo cierto es que hay de todo: desde pisos muy baratos que se encuentran listos para entrar a vivir, hasta grandes casas que requieren de alguna reforma para quedar en perfecto estado.
Noticia Relacionada
En lo relativo a los pisos, existen auténticas gangas como uno en Godella (Valencia) por poco más de 8.000 euros con una superficie de 75 m² situada en una zona residencial bastante tranquila. Y un poco por encima de ese precio hay disponible un chalet adosado en Puertollano (Ciudad Real) con dos dormitorios, un baño y cocina equipada por 11.200 euros.
Publicidad
También hay otras opciones bastante interesantes como un piso en Priego de Córdoba (Córdoba) por 24.100 euros que cuenta con 44 m², tres habitaciones, un baño, cocina y salón. Así como un chalet en Tarragona con un precio de venta de 34.400 euros a cambio de sus 124 m², tres habitaciones, cocina, cuarto de baño, vestíbulo y salón comedor, además de buhardilla en la última planta.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.