ideal.es
Miércoles, 30 de mayo 2018, 10:27
A veces un rato de ocio puede acabar de la forma más inesperada. Eso es lo que le sucedió a una madre británica de 23 años, que quedó atrapada en un columpio en un parque infantil de Southampton cuando asaba el fin de semana con su marido y dos hijos.
Publicidad
Según informa el Daily Mail, fue el propio esposo quien grabó toda la escena. «Cuando llegamos los niños no estaban realmente interesados en estar allí, así que decidí animarlos y subí al columpio», comentó la madre al citado medio.
Al quedarse atrapada, los hombres que se encontraban allí intentaron ayudarla incluso poniendo a la joven cabeza abajo. No hubo éxito así que llamarón a los bomberos, quienes la liberron tras poner una base para que ella pudiera pararse y quitarse la silla del columpio.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.