BP ha lanzado nuevos descuentos para repostar. RAMÓN L. PÉREZ

BP anuncia sus dos nuevos descuentos en el precio de la gasolina este verano

La compañia ha hecho público un comunicado en el que explica su nueva política de precios

c.b.

Sábado, 23 de julio 2022, 13:20

Los descuentos de las compañías de combustibles llegan también a BP. Si bien el precio de los carburantes ha experimentado un ligero descenso en los últimos días, hay compañías que siguen pugnando por ofrecer los mejores descuentos posibles a sus clientes y llegar a ser ... la gasolinera más barata del mercado. En los últimos días Repsol ha advertido de su descuento para llenar el depósito y también otra de las grandes empresas del sector, Cepsa, lanzó un mensaje a sus clientes para ahorrar al repostar.

Publicidad

Ahora ha sido BP la que ha hecho público su iniciativa para ahorrar en el precio de las gasolina y el gasoil. La compañía ha emitido un comunicado en el que asegura que suma hasta 20 céntimos extra al descuento de 20 céntimos por litro fijado en el Real Decreto-ley para los particulares que realicen sus repostajes presentando la tarjeta Mi BP.

Además, explica BP en este escrito, de manera adicional, sorteará cada día en su red de estaciones de servicio 1.000 repostajes de 40 euros para aquellos clientes que reposten más de 30 litros.

BP lo desgrana de la siguiente forma: «Sumaremos un descuento adicional de 15 céntimos para todos los clientes particulares que reposten con la tarjeta Mi BP a partir del 21 de julio hasta el día 30 de septiembre, y a los que podrán sumarse otros 5 céntimos adicionales para aquellos que reposten 40 litros de la gama Ultimate. De esta forma los clientes de bp podrán beneficiarse de un descuento de hasta 40 céntimos por litro presentado la tarjeta Mi BP».

La compañía concluye asegurando que el descuento adicional anunciado, que supone una ampliación de sus descuentos actuales, responden a una situación marcada por los altos precios de los carburantes, que dependen principalmente de la cotización del petróleo en los mercados internacionales derivada de la guerra en Ucrania«.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €

Publicidad