

Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
efe
Domingo, 21 de enero 2018, 14:28
Las autoridades indonesias han anunciado este sábado el hallazgo del cadáver tiroteado, apuñalado y decapitado de un orangután de Borneo hace tres días, según las primeras investigaciones.
El cuerpo del animal ha sido hallado en la provincia de Kalimantan, en el centro del país, con 17 agujeros de balines de un rifle de aire comprimido, certificando así que murió a manos de los hombres, según uno de los responsables del centro de preservación Orangutan Protection, Ramadhani, en la web de la organización.
"Le dispararon en el corazón, en los pulmones y en el estómago", según el oficial. El animal era uno de los 104.000 orangutanes de Borneo que quedan en el mundo. Quince de ellos han sido hallados muertos a manos del hombre desde 2011.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Te puede interesar
España vuelve a tener un Mundial de fútbol que será el torneo más global de la historia
Isaac Asenjo y Álex Sánchez
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.