atlas
Viernes, 21 de febrero 2020, 09:59
En la puerta de esta discoteca de Xátiva, en Valencia, paliza brutal de los vigilantes de seguridad a un cliente. Le golpean varias veces con la porra. Después entre cuatro le siguen dando patadas y golpes ya en el suelo. La víctima es Álex, de ... 22 años. Dice que le echaron y empezó la paliza. Versión diferente a la que la discoteca.
Publicidad
La dirección dice que estaba fumando cannabis dentro, que le echaron pero intentó quedarse, y además que agredió a un vigilante, lo que provocó esta reacción del resto. Álex lo ha denunciado. La discoteca admite que fue desproporcional, y ha rescindido el contrato con la empresa de seguridad, además de denuncia a Alex y a los vigilantes.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.