j. M.
Martes, 14 de febrero 2023, 11:38
Caixabank ha lanzado un aviso a sus clientes, que acumulan casi 5 millones de libretas de ahorro en uso, y cuyos principales clientes son personas mayores de 65 años.
Publicidad
Noticia Relacionada
La entidad bancaria quiere tranquilizar a este público ya jubilado, porque ha decidido mantenerlas pero va a haber cambios que la entidad va a aplicar para su uso. «El objetivo de la compañía es que las gestiones para los más mayores sean lo más sencillas posible».
Noticia Relacionada
Los cajeros automáticos tendrán un elemento que permitirá leer las libretas y actualizarlas. Una opción que estará presente en todos los cajeros que tiene Caixabank en España, un total de 12.000.
La compañía ha contratado a los llamados gestores senior, que trabajarán precisamente para hacer más sencillos todos los trámites a los clientes que dispongan de estas libretas.
Las libretas ya se pueden solicitar en las distintas oficinas de Caixabank.
Suscríbete durante los 3 primeros meses por 1 €
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.