Edición

Borrar
Imagen de Lenin Gutiérrez con la que clienta se quejó en Facebook Facebook
Un camarero recibe más de 87.000 euros de 'propina' tras la queja de una clienta a la que no sirvió por no llevar mascarilla

Un camarero recibe más de 87.000 euros de 'propina' tras la queja de una clienta a la que no sirvió por no llevar mascarilla

La campaña de recaudación cuenta ya con más de 7.000 donantes

Ideal

Martes, 30 de junio 2020, 11:56

Lenin Gutiérrez, camarero de un local de Starbucks en San Diego (California), ha recaudado más de 97.800 dólares (unos 87.000 euros) después de recibir las quejas de una clienta a la que se negó a servir porque no llevaba mascarilla.

El ... estado de California obliga a utilizar mascarilla a sus habitantes en lugares públicos como hospitales, transportes públicos o restaurantes, entre otros. Sin embargo, cuando Amber Lynn Gilles acudió a Starbucks no quiso ponérsela. El camarero, Lenin Gutiérrez, se negó a servirle si no la utilizaba, algo que no sentó bien a Amber.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

ideal Un camarero recibe más de 87.000 euros de 'propina' tras la queja de una clienta a la que no sirvió por no llevar mascarilla